MI WEB EN PRIMERA PÁGINA
Email marketing Barcelona

Email marketing Barcelona

Estrategias de marketing online para seguir creciendo

En el ámbito comercial, la principal herramienta de comunicación digital es el e-mail. Hay muchas personas que no tienen perfiles en redes sociales pero casi todo el mundo tiene una dirección de correo electrónico. Por esa razón, hacer negocios con el email marketing en Barcelona es una estrategia muy efectiva.

Lo tenemos claro, podemos ayudarte a avanzar
Lo tenemos claro, podemos ayudarte a avanzar

Ventajas del email marketing

Más clientes con una sola acción

Conseguir un nuevo lead cuesta mucho esfuerzo y no todos los contactos se convierten en clientes tras la primera conversación. Gracias al envío de mailings en Barcelona se puede automatizar una parte de la tarea comercial, minimizando los costes.

El email marketing te permite ahorrar dinero y tiempo. En lugar de llevar a cabo seguimientos individuales sin resultados, la relación puede madurar poco a poco mediante mensajes hasta que el usuario demuestre estar en el momento conveniente. Así, el departamento comercial puede poner su foco en los clientes potenciales.

Un canal de comunicación efectivo

Además de lo anterior, el email marketing tiene una elevada capacidad a la hora de dar fluidez a la relación entre tu empresa en Barcelona y tus clientes.

Es una vía de comunicación directa por medio de la cual puedes transmitir información valiosa y anunciar cualquier modificación que tenga que ver con la actividad de tu compañía.Resumiendo, el email marketing rentabiliza la inversión a medio y largo plazo y, en el presente, maximiza los resultados de tus campañas de publicidad.

Experiencia mobile first

Email marketing con resultados

Si buscas una agencia de email marketing en Barcelona en la que puedas delegar con confianza tus campañas, contacta con QualitySeo. Con estrategias globales de marketing online, optimizamos tu presupuesto para que consigas

+visibilidad +tráfico y +clientes

Atendemos todas las solicitudes de información en 48-72 horas laborables, pero si nos es posible te contactaremos antes.

Tu agencia de email marketing en Barcelona

Como agencia web, en QualitySeo nos encargamos de desarrollar, optimizar y potenciar la imagen en Internet de empresas, trabajando desde una visión global. ¿Cómo te ayudamos? Con una estrategia global de servicios de marketing online:

Posicionamos tu web

Diseño web

Como Agencia web, realizamos todo tipo de desarrollos y soluciones con soporte web. Somos especialistas en diseño web a medida de sitios web corporativos, tiendas online, blogs, landings de venta, etc.

Posicionamiento en Google

Para mejorar la visibilidad de tu empresa y conseguir generar el contacto de nuevos clientes, en nuestra Agencia SEO trabajamos el posicionamiento web de manera constante. Una buena estrategia digital a largo plazo es imprescindible para lograr los resultados que esperas.

Anuncios en Google

Con nuestra gestión de las campañas de Google Ads aumentaremos el tráfico de tu web y mejoraremos tu visibilidad, lo que repercutirá directamente en que puedas recibir el contacto de nuevos clientes. Optimizamos las campañas de publicidad en Google para que tu inversión consiga la máxima rentabilidad.