MI WEB EN PRIMERA PÁGINA

Posicionamiento web Navas

Más visibilidad y más tráfico con SEO y SEM

Hoy, estar en la primera página de Google es la única manera de que te vean, los que te conocen y los que no. Mejorar tu visibilidad es fundamental para aumentar el tráfico de tu web. Y compruebas lo valioso que esto es cuando las visitas se convierten en nuevos clientes. Si buscas una empresa especialista en posicionamiento web cerca de Navas, contacta con nosotros y explícanos tu proyecto.

LA MEJOR EMPRESA DE POSICIONAMIENTO WEB EN NAVAS

ES MUY FÁCIL DECIRLO, NOSOTROS TE LO ENSEÑAMOS.

Y qué mejor demostración podemos enseñarte para convencerte que esta web. Nuestra empresa quería ganar la máxima presencia en la primera página de Google como “la mejor agencia web en Barcelona”. Y lo hemos conseguido trabajando con diferentes herramientas.

Contigo podemos hacer eso mismo. Multiplicamos tu visibilidad con el posicionamiento web en Navas de manera que te encuentren tus próximos clientes.

Te ayudamos a avanzar, impulsamos tu negocio
Te ayudamos a avanzar, impulsamos tu negocio

Posicionamiento web: cómo funciona

El posicionamiento web es la suma de las acciones que realizamos para conseguir que la web se haga más visible en la primera página de Google. Esto es, desde QualitySeo , agencia cerca de Navas, te ayudamos a aparecer en la primera página y, si es posible, en las primeras posiciones.

Para conseguir este posicionamiento web tenemos dos caminos, principalmente: el clic de pago y el clic gratuito. De esto te hablamos a continuación.

Pagando por clic

Google Ads es un programa de anuncios de pago que nos permite colocar una web en las primeras posiciones de un día para otro.

Como son anuncios de pago, en principio la manera de trabajar puede parecer sencilla: Más presupuesto, más visitas.

Pero, afortunadamente, no es tan simple y podemos conseguir más clics sin invertir mayores cantidades. El programa trabaja con una subasta de anuncios que se calcula en función de muchas variables: presupuesto, calidad de la web, etc.

Por tanto, un buen posicionamiento web con Google Ads está basado en OPTIMIZAR.

Cuando conseguimos reducir al máximo el coste de cada clic, podemos rebajar la inversión global que realizas o obtener más clics invirtiendo el mismo presupuesto.

Por otra parte, también trabajamos en mejorar la calidad del clic, para que más visitas realicen una conversión de objetivos, optimizando la rentabilidad.

Estos beneficios no ocurren por casualidad. QualitySeo es una agencia partner de Google Ads que se encuentra cerca de Navas. El certificado de partner se otorga a profesionales que pasan un examen para demostrar su capacidad al optimizar campañas. Además, recibimos formación de Google en herramientas avanzadas y contamos con soporte directo de los técnicos de Ads. Ventajas que utilizamos para tu beneficio.

Sin pagar por clic

En la primera página de Google encontramos dos tipos de resultados: los de pago, que ya te hemos explicado, y los orgánicos, que son los que no pagan por cada clic que reciben.

Estos resultados orgánicos, que también conocemos como posicionamiento web natural, es una manera perfecta de mejorar la visibilidad en Navas, y con ello el tráfico y los resultados de la web, sin tener que pagar por cada visita.

Las webs que se sitúan en primeras posiciones de forma orgánica no están ahí por casualidad. Detrás hay un trabajo duro de optimización por parte de expertos, que siguen las indicaciones que ofrece el buscador para desarrollar y mantener la web según los parámetros de calidad.

Adicionalmente, si queremos ganar visibilidad y posicionamiento web en Google sin pagar por clic, tenemos otras herramientas además del posicionamiento orgánico: Google Shopping, imágenes, fragmentos destacados o Google My Business, son funciones del buscador que han tomado gran relevancia en la página de resultados ya hace un tiempo.

Qué es SEO y SEM

SEO y SEM son siglas relacionadas con estas estrategias de posicionamiento web en Navas de las que hemos estado hablando.

SEO es Search Engine Optimization, en castellano optimización para motores de búsqueda. Es la especialidad que se encarga de preparar y mantener el sitio web para que mejore su posicionamiento natural en la lista de resultados orgánicos de Google.

SEM es Search Engine Marketing, que traducido significa marketing en buscadores. Por tanto, es la especialidad que gestiona las campañas de anuncios a través de la plataforma Google Ads.